Tú no tienes alma...

Ayer hablado de “El Presente”, y ahora ni si quiera hay eso…

¿Qué se puede decir en estos casos?...

Creo que el único que ha podido decir algo relativamente certero es Alejandro Sanz en la rola “Tú no tienes alma”…

Tú no tienes alma, y yo no tengo valor para ver cómo te marchas como si no pasara nada… Tú no tienes ganas, y yo me muero por darte las fuerzas que hagan falta… Tú no tienes derecho a decirnos adiós y yo no tengo el derecho a decirte que no… Si tú no tienes ganas, yo no tengo nada…

Siempre la muerte es inesperada, y siempre duele… Pero qué decir de cuando se trata de alguien de 27 años, con la vida por delante como comúnmente se dice… Un chavo guapo, talentoso, carismático, amiguero…

Vocalista de una banda que realmente me gustaba mucho… Y ahora al escuchar su voz, no puedo evitar sentir que un escalofrío recorre todo mi cuerpo… Esta fue mi rola favorita: “El espacio entre tus piernas”


“¿Quién le puso pausa al corazón”… o por qué le puso pausa a su corazón…


Es algo que no nos corresponde saberlo… Sólo resta decir: descanse en paz Israel Baez Jaegger.



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Tú no tienes alma..."

  1. Celestina Tercioipelo says:
    10:49 p.m.

    Me encuentro con tu blog por casualidad. Yo también me hago muchas, muchas preguntas. Extraño a mi amigo.

    Un gran abrazo para ti.

Copyright 2009 EL BLOG DE -> @na.Galleta*
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates