Lo nuevo de la Venegas...

[[EL PRESENTE]]

Si hay algo que me enerva realmente es que pongan todo el día una canción en todas las estaciones de radio, o que todo el día pasen el mismo video. Que bueno, a estas alturas ya debería estar acostumbrada, pero he de decir que… no creo ni quiero acostumbrarme nunca a eso!!!!!!

Sin embargo, MTV no podía dejar pasar la oportunidad de pasar TOOOOOODO el santo día el nuevo video de la Venegas, ahora que grabó un Unplugged con ellos el pasado 7 de marzo y que hoy lo están estrenando en tele. Dicho sea de paso, se rumora que el CD y el DVD saldrán a la venta hasta el 10 de junio. (Yo ya muero por ver las colaboraciones que me parecen bastante acertadas, de Gustavo Santaolalla, Natalia Lafourcade, Juan Son y la Mala Rodríguez)...

He de decir, que me da gusto que ya lo hayan en México, pero qué onda con el crew???... sigue siendo gringo o what so ever… “Dirección: Milton Lage”… Que no sé si es alguien de papás gringos, pero no creo… Ya deberían de reclutar también talento nacional, que creo que ahorita hay mucho. Pero bueno, como dirían por ahí: un paso a la vez. Ya tenemos un Unplugged de una mexicana (La Venegas) realizado en el país (en el D.F.)… veamos si las cosas siguen mejorando.

Y al respecto de la canción, pues la señorita ya encontró su sonido donde se siente cómoda y al parecer se va a quedar instalada ahí por un buen rato. Y está bien, no suena mal la rola… Yo, me quedo con una frase: “El presente es lo único que tengo, el presente es lo único que hay”, porque es lo único que yo también tengo en estos momentos… Yo no tengo comprado ni siquiera el día de mañana; estoy viviendo al día, pero no me quejo, siempre se puede estar peor…

Les dejo a la señorita Venegas con "El Presente"...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

0 Response to "Lo nuevo de la Venegas..."

Copyright 2009 EL BLOG DE -> @na.Galleta*
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates