Dícese del verbo "googlear"...

GOOGLEARSE

Ahora que ya “googlear” es un verbo aceptado por la Real Academia de la Lengua Española, y aprovechando mi ociosidad, me puse a hacer un ejercicio bastante peculiar.

Precisamente el otro día platicando con unas amigas nos pusimos a hablar de esto: ¿alguna vez alguien se ha googleado para ver cómo aparece?

Pues yo me puse a hacerlo ahorita…. Con mi nombre completo aparezco nada más en lo de Rendija que participé en el 2006, y en una cosa llamada “Reunion (Find Everyone from your Past)”. Lo más scary del asunto es que vienen todos mis datos y además hay varias secciones tipo: “Send email”, “Is Ana Lorena Married or dating?” (???), “Reconnect with” y la mejor de todas... “What is on Ana Lorena´s mind?” (GUAAAAAAAAAAT???)… Qué pex con estos vatos?? Como tienen mis datos y cómo demonios saben quién soy???... Asústense con las políticas de privacidad de los sitios que visitan…

Pero bueno, siguiendo con mi investigación de campo, procedí con la googleada… Luego me googlié con mi nombre y apellido paterno, pero como es un nombre TAAAAAN común, me salió de todo… Una abogada que no sé en qué líos anda metida, una “vecina del barrio El Porvenir, en Pueblo Redondo de Puntarenas”, un cortometraje que hice en la carrera (jajajajajaja.. buenazo!!! Ni me acordaba de esa…), una maestra del Imperian County School, y una morra que andaba viajando por Chiapas…

Y con mi seudónimo es que ya encontré más cosas: unas fotos que les tomé a Belanova, mi maispeis, Warp, el blog de Sonofilia, la entrevista a Ximena Sariñana para Circulo Mixup, una entrevista a The Seamus, una opinión que escribí en Enter (blog de un amigo), y otro montón de chucherías y useless facts…

Pero bueno, supongo que a final de cuentas, “si sale en Google, entonces existe”… Y asumo que eso hace oficial mi existencia en este mundo… Salud por eso!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "Dícese del verbo "googlear"..."

  1. Unknown says:
    4:07 p.m.

    MUY BIEN AHORA TE STALKEARE DESDE REUNION JA JA JAJAJA ! ya soy fan de tu blog

Copyright 2009 EL BLOG DE -> @na.Galleta*
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates