" I have a dream" - MLK
///Andar y andar…
“Voy tan alto que no puedo respirar”… Esa maldita fobia a los aviones se la debo a Delta Airlines, de aquella vez que iba rumbo a Atlanta y que el avión tuvo que regresar apenas cuando había despegado, y que tuvimos que estar varados en el aeropuerto de Guadalajara (léase: ¡adentro del avión!) durante 3 horas. Además, tener que retomar el viaje ¡en el MISMO AVIÓN!... con una turbulencia espantosa y pensando a cada momento que era debido a una falla técnica y que la nave se iba a desplomar.
En fin, fuera de eso, creo que las experiencias de viaje siempre me han sido emocionantes, cargadas de sentimientos encontrados y una extraña ansia que percibo en el estómago… pero que me hace estar de alguna manera más alerta, con una sensibilidad que desconozco y que me transforma…
Sobre todo, me encanta la carretera. No importa si viajo en camión, Van o coche… El ir escuchando música y viendo el paisaje simplemente tiene un poder increíble de sanación y relajación en mí. Y ni se diga todo lo que me cruza por la cabeza cuando estoy viajando… Creo que un trayecto de 3 horas, puedo hacer y deshacer mi vida 4 veces… Planear, soñar, visualizar… ¡hasta sentir que las cosas son reales!
Mucha gente da cabida a sus planes y metas cuando sueña por la noche… Pero para mí, ese lugar es la carretera, un territorio casi neutral donde todo parece posible y casi hasta real. Es ese lugar donde yo puedo verme a los ojos y sentir lo que quiera, y NADIE puede decirme nada.
Precisamente hace unos días andaba de viaje y escuché esta canción… Y en una de mis 4,000 prospecciones de vida, recordé cuando trabajaba con un grupo de música y viajábamos a eventos y conciertos. A partir de ahí, los viajes tomaron otro sentido para mí, los hoteles se volvieron lugares donde se daban encuentros interesantes… y hasta la fecha no puedo evitar entrar a un hotel e instantáneamente sentir una especie de nostalgia… casi añoranza.
A mis 23 años, quiero volver a viajar, a trabajar en la música, a creer en un proyecto y trabajar día y noche, con alma y corazón para llevarlo a otro nivel… A apostar mi vida por un sueño, porque a final de cuentas creo que a estas alturas, ya no tengo nada que perder…
Hoy, estoy determinada a conseguirlo o morir en la raya…
CANCIÓN “ANDAR” DE PLAYA LIMBO
0 Response to "" I have a dream" - MLK"
Publicar un comentario