En grande...

En grande y con Big Band, es este video que me encontré de Ximena Sariñana.

Que mucho la han criticado que si "porque se parece a Natalia Lafourcade", que porque es "hija de papá", que si es "bastante fresa".. pero a final de cuentas, creo que es innegable el talento que tiene. Aunque muchos piensan que apenas comienza, ya lleva un ratote en esto, preparándose y esperando su momento.. las cosas no le han llegado de la noche a la mañana. Pero ha mostrado gran capacidad y sagacidad, además de una verdadera pasión por lo que hace, que eso es lo que a mí me ha atrapado.

Aquí el video con la Big Band...

Ximena en el Zinco con Big Band


Y acá el video de mi rola favorita "Pocas Palabras"...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

1 Response to "En grande..."

  1. Pablo Perro says:
    8:52 a.m.

    Creo que el problema con Sariñana no viene de ningún modo del hecho de que sea hija de tal o cual, ni de su fresés que es evidente pero inevitable. De hecho la considero una chava lúcida y articulada que en verdad me cae bien, pero el hecho de que su estilo esté basado en la nasalidad de su voz y que evidentemente desafine de vez en cuando (Y no en vivo, en el CD) me hace pensar que le falta un rato, eso no se lo puede permitir alguien que supuestamente ha estudiado canto desde hace tanto tiempo.

    Por lo menos se le debe apreciar el sentido del humor.

    Eso si, la Zinco Band es una super alineación que simplemente le queda grande a cualquier vocalista.

Copyright 2009 EL BLOG DE -> @na.Galleta*
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates