MUSICA GRATIS Y SIN REPRESALIAS


Siempre está la cuestión de que la gente quiere (o queremos) tener la música gratis... Y nos quejamos de lo caros que están los discos o lo poco accesibles que son las canciones para descargar tanto por precio como por procedimientos.
Ya en su momento tanto Radiohead como Nine Inch Nails hicieron el intento por encontrar establecer nuevos modelos de distribución de música, apoyándose sobre todo del internet.
Ahora, a nivel internacional el proyecto BLive (de Bacardi), además de haber nombrado como directores musicales a Groove Armada, acaban de establecer con ellos un experimento bastante interesante llamado BLive Share.
Consiste en ingresar al sitio www.bliveshare.com e inmediatamente se puede descargar el primero de cuatro tracks de la banda de manera gratuita. Para obtener los siguientes, sólo hay que pasar la voz!!! Es decir, únicamente compartir música para obtener más música gratis!!!
Nada mal, eh?

Chéquense entonces:

www.bliveshare.com



"¿Qué dice el públicooooooooooo?"

:)
  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • Twitter
  • RSS

4 Response to "MUSICA GRATIS Y SIN REPRESALIAS"

  1. Tonatiuth Hernández (TYCO HERNÁNDEZ) says:
    11:37 a.m.

    Hola me paréese perfecto y perverso a la vez, por una parte estamos los que aun no acaban de salir a la luz y que dependemos de un CD en venta para que la gente la crea y por otro lado están los mega rockstar que se pueden dar ese lujo de poner sin ningún medio de publicitario su música en el aire como plumillas volando por el cielo teniendo la certeza que algún edicto fan ya las espera antes de que las lance.
    Yo por mi parte mi música primero la lanzo gratis y por todos los medios que me sean posible los publico y luego por petición popular pues tengo que maquilar para que los seguidores tengan un subvenir y son eso me doy cuenta que los individuos aun y por mucho tiempo mas estaremos siempre muy apegados a la materialidad de las cosas y a que nos firmen algún subvenir, yo soy un poco así y mis libros y CD tienen un valor mas haya del que llevan en la tienda.

    Un abrazo y escribe mas OK
    Ciao



    www.myspace.com/tycohernandez
    www.myspace.com/nuvomusic

  2. Tonatiuth Hernández (TYCO HERNÁNDEZ) says:
    11:42 a.m.

    Ha por cierto este blogspot es de mis intimidades y no es público, el público es:

    www.tonatiuthernandez.blogspot.com

    Y hay puedes leer las palabras en mi muisca OK

    Otro abrazo ciao

  3. Tonatiuth Hernández (TYCO HERNÁNDEZ) says:
    12:06 a.m.

    Oye… que onda ya no vas a nutrir tu blog? digo para no perder mas mi huella digital. escribe pocas son las cosas interesantes y con sentido entre nosotros los blog maniacos.
    Escribe ok

  4. León says:
    10:51 a.m.

    muy bien

Copyright 2009 EL BLOG DE -> @na.Galleta*
Free WordPress Themes designed by EZwpthemes
Converted by Theme Craft
Powered by Blogger Templates